Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran inconformes carretera a Ixhuatlancillo, exigen rehabilitación de esta vía de comunicación

Debe incluirse en el proyecto tragatormentas, drenaje pluvial y reubicación de postes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixhuatlancillo, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

De nueva cuenta pobladores de las unidades habitacionales de este municipio y otros más de la cabecera, cerraron la carretera que conduce a este municipio para exigir que se inicien a la brevedad posible los trabajos de rehabilitación de esta vía de comunicación.

Entrevistados, los manifestantes dijeron que en días pasados se firmó un minuta en donde personal de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM)se comprometió a que este día la empresa constructora que ya fue contratada, se presentaría con maquinaria para iniciar los trabajos.

“Pero vea usted, nos tomaron el pelo porque no llega nadie; ya estuvo bueno que nos quieran agarrar de tontos. El ingeniero Ricardo Rosales representante de la SECOM fue el que nos aseguró que se ibaa

hacer el trabajo hoy”.

Recordaron que el pasado miércoles se hizo una marcha exigiendo que se rehabilite la carretera, pues es una vía de comunicación muy transitada por quienes se dirigen a la cabecera y por cientos de familias que lo hacen hacia las unidades habitacionales.

Incluso dijeron que los que tienen automóviles deben cambiar de manera frecuente las suspensiones y otras partes de sus vehículos que se dañan al pasar por esta carretera cuyo estado es pésimo.

Antes de concluir, dijeron que es necesario que en el proyecto de la rehabilitación, se tenga en cuenta lo referente a los tragatormentas; así como el drenaje pluvial y reubicación de los postes “que lo hagan con calidad y no de manera improvisada”.