Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cierran sin previo aviso el Palacio Municipal por ser Día de las Madres

Habitantes de distintas colonias de la ciudad están molestos porque no los quisieron atender

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de distintas colonias de esta capital se mostraron molestos ante el cierre de las puertas de Palacio Municipal, pues consideraron que no por ser Día de las Madres se debe dejar de atender a la población.

“No avisaron”, “Ahí hay gente y no nos quieren atender”, eran los principales reclamos de las mujeres quienes principalmente se aglomeraron en la puerta de las oficinas del ayuntamiento.

Una de las principales denuncias de las mujeres que acudieron en búsqueda del alcalde es la realización de unos topes, puesto que han atropellado a 3 niños en la calle Ignacio Elizondo en la Colonia Revolución.

“Queremos ver al licenciado Manuel Meza, coordinador de Gobernación, no nos han querido atender y ya se han muerto tres niños”, manifestó Héctor Francisco Martínez.

“Tenemos necesidades por ejemplo de piso, necesitamos cemento block, armex y no nos ha llegado, y ahora que hace calor se escasea el agua, y eso también lo venimos a ver”, dijo María Félix Jiménez.

Por alrededor de una hora permanecieron en la puerta de Palacio Municipal pero ante la negativa de la gente de seguridad para permitirles el paso decidieron retirarse, aunque indignados por el trato recibido.