Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierre de OVC no frena la promoción turística de Veracruz: Jorge Reyes

El esfuerzo por promover al Estado lo continuará SECTUR

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo, rechazó que el cierre definitivo de esa dirección signifique que ya no se vaya a dar la promoción turística de Veracruz como cuestionan empresarios, pero además ya se trae una dinámica de Congresos para los próximos años.

"El calendario para la promoción turística del Estado seguirá, no se detiene, el esfuerzo para organizar caravanas turísticas, así como citas de negocios para varias parte del país continuarán. Hay una estrategia de la Secretaría de Turismo para seguir y seguramente de la mano con los hoteleros y los restauranteros vamos a continuar con los esfuerzos".

Desde ahora podemos decir que para el 2016 tendremos muchas actividades que nos va a posicionar bien en materia turística no vemos problemas en ese sentido, incluso en el tema de reuniones en éste ya traemos un aumento del 17 por ciento, dijo en entrevista.



Legalmente la OVC seguirá funcionando hasta finales de este año, luego de los cambios autorizados en el Congreso del Estado, pero la Secretaria de Turismo no se quedará con los brazos cruzados.

"Ya se publicó en la Gaceta Oficial, en tiempo y en forma se llevará a cabo la disolución, pero esto no afecta que se deje de promover, ya se hizo incluso en otros estados una medida similar como es el estado de Puebla y se tienen resultados de manera exitosa".