Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierres parciales a la circulación en Paseo de Las Palmas por rehabilitación en avenida Araucarias

- Los trabajos durarán 30 días a partir de este viernes 1 de junio

- Incluyen la rehabilitación del pavimento, guarniciones, banquetas y revisión del sistema de drenaje

Xalapa, Ver. 01/06/2012

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa informa que con motivo de los trabajos de rehabilitación del pavimento hidráulico de la avenida Araucarias se realizarán cierres parciales al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Paseo de Las Palmas y la plazuela Rafael Delgado por un periodo de 30 días a partir de este viernes, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía durante el proceso de obra.

La Dirección de Obras Públicas detalló que este viernes inició la rehabilitación integral de la avenida Araucarias como parte del programa de embellecimiento de la ciudad, que incluye la rehabilitación de pavimentos, guarniciones, banquetas y revisión del sistema de drenaje.

Con esto las lozas de concreto que presentan daño serán sustituidas con un nuevo pavimento de altas especificaciones, en beneficio de los habitantes del fraccionamiento Ánimas e Indeco Popular Ánimas.

En este sentido, desde este viernes se iniciaron los trabajos de valoración y sustitución del pavimento en la avenida Paseo de Las Palmas esquina con Araucarias, de ahí los cierres parciales a la circulación en el tramo que va de Paseo de Las Palmas a la plazuela Rafael Delgado.