Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cine Sótano de La Naval proyectará la comedia romántica francesa “Amélie” 

Este viernes, a partir de las 21:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 02/08/2018

alcalorpolitico.com

Cine Sótano de la Naval, continúa en su campaña de promoción del séptimo arte, ahora con la proyección de “Amélie”, comedia romántica francesa, dirigida por Jean-Pierre Jeunet, función única a partir de las 21:00 horas. Nuevo horario, a petición del público, que cada viernes aumenta.

El crítico de cine Juan José González Mejía nos comenta que “Amélie”, fue dirigida en el año 2001 por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou. Es una entrañable comedia, donde las posibilidades de lo surreal y lo extraordinario, son posibles, gracias a esta moderna hada madrina que recorre París bajo una rutina de lo más elemental, pues es una camarera.”

“Este filme es uno de los trabajos más taquilleros del cine galo. Cinta que proyectó a su protagonista a niveles insospechados, tanto de popularidad como de fama.” Película que obtuvo los premios de Mejor Película y el de Mejor Director, Premios del Cine Europeo, como los premios César, además de 5 nominaciones al Oscar.



El boleto tiene un costo de 30 pesos y da derecho a una bebida de cortesía, a elegir entre café, té o refresco. Se contará con los comentarios especializados, antes y después de la proyección, del crítico de cine Juan José González Mejía.

El cine club de La Naval se encuentra ubicado en el Centro Histórico, en la esquina de las calles Zaragoza y Sebastián Camacho. En la contra esquina del Palacio de Gobierno del Estado.