Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Circuito Antorchista será beneficiado con pavimentación de calle, en Tuxpan

El acceso tiene una longitud de 276 metros lineales y una superficie de más de mil 300 metros cuadrados, tenía 15 años de espera

Tuxpan, Ver. 12/04/2013

alcalorpolitico.com

Los principales reclamos de la ciudadanía han sido atendidos por el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos como los que tiene que ver principalmente en materia de infraestructura urbana y en ese entendido, se dio inicio a una nueva pavimentación con concreto hidráulico, que ahora beneficiará a familias de la calle Margaritas en la colonia Las Palmas.

En el acto de arranque de dicha obra, el presidente municipal afirmó que para el Ayuntamiento que dirige no han sido indiferentes las solicitudes planteadas por los pobladores de las colonias y comunidades, a quienes se le ha dado respuesta a cada una de ellas, para una vida digna.

El acceso tiene una longitud de 276 metros lineales y una superficie de más de mil 300 metros cuadrados, tenía 15 años aproximadamente de ser una ruta de tierra y empedrada.



Silva Ramos recordó que cuando visitó este sector, mejor conocido como el circuito Antorchista, comprometió su palabra de urbanizar la zona y cuyo compromiso se ha ido cumpliendo gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha visitado también las colonias que lo integran.

Ante regidores y familias beneficiadas, el edil tuxpeño destacó que esta obra forma parte del histórico programa implementado en todo el municipio, que ha mejorado las colonias, que presentaban un mayor rezago y en consecuencia el estilo de vida de miles de personas.

Dijo que en este lugar, ha estado y estará el respaldo de su administración, ejemplo de ello, son las obras de electrificación y apoyos a las escuelas, entre las más importantes, al igual que las brigadas de salud, alimentación y asistencia desarrolladas por el Sistema y el Patronato del DIF Tuxpan.