Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Circuito Presidentes y Cempoala, vías alternas para evitar tráfico por obras en Murillo

- Se va a prohibir dar vuelta en "U" en el entronque de Corregidora con Cempoala dado que ahí se genera un tráfico serio

- No se va a cerrar la circulación en la avenida, dado que mientras se trabaje en uno de los carriles, en el otro la circulación será de doble sentido

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 23/07/2013

alcalorpolitico.com

Algunas de las vías alternas que se podrán tomar para evitar el tráfico vial a causa de los trabajos que se llevarán a cabo en la avenida Murillo Vidal durante 45 días son: Circuito Presidentes y Cempoala.

“Únicamente se está considerando como vía alterna para los vehículos que vienen de Veracruz hacia al centro de Xalapa por Murillo Vidal, la posibilidad es salir a las laterales de Circuito Presidentes o continuar por Cempoala hacia 20 de Noviembre, la cual será una vía rápida”, dijo José Miguel Torres Cházaro, subdirector de Ingeniería Vial.

Se va a prohibir dar vuelta en "U" en el crucero o entronque de Corregidora con Cempoala dado que ahí se genera un tráfico vial serio así que para liberar el paso se evitará.



Dijo que existen dos líneas de autobuses que bajan a Murillo Vidal los cuales vienen de la zona de Los Berros, por lo que se propondrá que a partir del entronque Diego Leño se utilice en dos sentidos para las dos líneas, aunque existe la posibilidad de cerrar la primera de Santos Degollado para evitar más tráfico.

La empresa constructora será la encargada de señalizar las zonas donde se harán las obras y vías alternas mientras se realizan los trabajos en Murillo Vidal.

“Independientemente de los bandereros que la empresa constructora va a poner, los elementos de Tránsito estarán en Santos Degollado, Diego Leño, Zamora, Presidentes y en donde se necesiten, se va a dar un seguimiento permanente para estar ajustando o apoyando”.



Cabe recalcar que no se va a cerrar la circulación en la avenida Murillo Vidal, ya que mientras se trabaje en uno de los carriles, en el otro la circulación será de doble sentido.