Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Circular por Cumbres de Maltrata provoca miedo, lamenta CANACO Orizaba

Debe garantizarse seguridad en carreteras: Mario Ríos Alvarado

Tania Guzmn Orizaba 04/06/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la CANACO en Orizaba, Mario Ríos Alvarado, señaló que es momento de hacer un llamado a las autoridades estatales y federales para que se dé la seguridad necesaria en las carreteras, pues circular por las Cumbres de Maltrata ya provoca miedo en el empresariado.
 
Señaló que hay socios que les dicen que hay temor en transitar por ahí, y también la gente de la CANACAR está muy afectada por los constantes asaltos que hay a las unidades que transportan productos.
 
Recordó que en su momento habló de este tema con el gobernador del estado y con el anterior titular de la SEDECOP, a quienes hizo ver que si se quiere inversión, se tiene que trabajar la seguridad.
 
Mencionó que actualmente hay posibilidades de inversión con la textilera que podría iniciar operaciones en tres meses en el municipio y de Maltrata, e interés de inversiones asiáticas en la zona.
 
Comentó que el pasado lunes acudió a ese municipio con la empresaria taiwanesa Li Wen Hsieh, vicepresidenta ejecutiva JIC de TEEMA y directora de División de Desarrollo de Negocios y Marketing del instituto ICF en Taiwan y fueron recibidos por el alcalde de Maltrata y ediles, quienes los llevaron a hacer un recorrido y les mostraron un video y la ficha técnica de este lugar, pero de nada sirve que los empresarios y autoridades municipales estén poniendo de su parte si no se garantizan condiciones de seguridad.
 
Lamentablemente, destacó, en la zona de las Cumbres de Maltrata se vive una situación alarmante, por lo que es necesario hacer un llamado enérgico a la autoridad y se actúe ahí.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax