Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cisneros acusa al Fiscal de encubrir a homicida de docente, en Huatusco

Según Eric Cisneros, Jorge Winckler tiene “escondida” orden de aprehensión

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com

En Huatusco, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz y su Fiscal Regional en esa zona encubrieron y solaparon al presunto homicida de una docente, acusó el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
 
Durante entrevista, el funcionario estatal expuso que a solicitud de Jorge Winckler un juez giró orden de aprehensión en contra del mencionado delincuente; no obstante, “la tiene escondida”.
 
“La solicitó el 14 de junio, el 15 se la concedió el Juez y hoy es 25 de junio y no la ha subido a las plataformas federales; es una orden de aprehensión que sólo él la conoce, la tiene escondida”, dijo el funcionario.
 
Cisneros cuestionó al Fiscal General sobre a quien está protegiendo y, como en otra ocasiones, lo vinculó con grupos delincuenciales a quienes solapa y apoya.
 
Al señalar que lo único que le piden son resultados, dejó en claro que entre la FGE y la Secretaría de Gobierno nunca ha habido “guerra”.
 
Y es que a decir del Secretario de Gobierno las diferencias no son políticas ni partidistas, sino de resultados.
 
“Cuando el Fiscal dé resultados y resuelva por lo menos tres cosas de las muchas que le hemos pedido, con que resuelva tres, empezaremos a pensar que él tiene disposición de coordinarse. Pero hoy estamos seguros que forma parte del crimen organizado”, asentó Eric Cisneros.
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Primer Informe
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa