Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cisneros critica “destape” de Sergio Gutiérrez; cuestiona a Adán Augusto

- El Secretario de Gobierno se pronunció tras encuentro entre el Diputado y la “corcholata” de AMLO

- “Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio, por eso se reúnen con personajes muy cuestionados”, dice

- Nosotros no pensamos en las elecciones de 2024, asegura

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el aparente destape del diputado federal morenista Sergio Gutiérrez Luna, quien buscaría contender por la Gubernatura de Veracruz, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, declaró que es lamentable que “algunos” estén esperanzados en que regrese el “pasado turbio” a Veracruz.

En entrevista, el encargado de la política interna del Gobierno del Estado afirmó que estos no son tiempos aún de pensar en la sucesión en Veracruz, como lo hacen otros actores.

El funcionario estatal afirmó que en la administración que encabeza Cuitláhuac García, el objetivo es dar continuidad al trabajo, para lograr la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y la “Cuarta Transformación”.



Es por lo anterior que, reiteró, seguirán con las acciones que permitan consolidar los principios planteados por el Gobierno de la República, donde están fuera hechos de corrupción.

"Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio, por eso se reúnen con personajes muy cuestionados de Veracruz, nosotros no estamos pensando en las elecciones de 2024, sino que estamos pensando en continuar la gran transformación que inició el Presidente de la República”, dijo.

Y es que, en días pasados, en una visita del Secretario de Gobernación Adán Augusto López, éste se reunió con alcaldes del Partido Verde, posteriormente hizo lo propio con el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.