Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Citricultor plagiado en Martínez de la Torre habría logrado escapar de sus captores

Esta noche se supo extraoficialmente que ya se encontraba libre, autoridades no lo han confirmado

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 17/09/2019

alcalorpolitico.com

Se ha logrado saber que el citricultor identificado como David "N" logró salir del lugar donde lo tenían sus secuestradores tras permanecer más de 12 horas privado de su libertad.

Tal y como se les hizo saber desde la mañana de este martes la víctima había sido privada de su libertad por un grupo compuesto por al menos cinco sujetos fuertemente armados, quienes portaban vestimenta de color negro, de quienes señalan citricultores afectados que esas personas son las que andan operando de esa manera en esta región; los hechos de esta mañana se registraron en una parcela ubicada cerca de la comunidad Arroyo Blanco en la zona norte de este municipio, sitio donde se encontraba con tres de sus trabajadores.

Los campesinos fueron sometidos por los delincuentes y amarrados, llevándose plagiado al citricultor a bordo de su propia camioneta, una Ford, tipo F150, cabina y media color blanco.



Fue la tarde de este mismo martes, que campesinos ubicaron una camioneta abandonada en una brecha ubicada entre las comunidades Sonzapotes y Puntilla Aldama, ambas pertenecientes al municipio de San Rafael.

No obstante, fue cerca de las 21:00 horas de esta noche que se informó de manera extraoficial, que la víctima que había sido privada de su libertad ya se encontraba libre, se presume que logró escapar de sus plagiarios, las autoridades mantienen total hermetismo con relación a los hechos.