Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

City Express invierte en Xalapa: construirá hotel a un costado de Torre Ánimas

- Ofrece empleos durante la construcción del inmueble y posteriormente dará empleos directos

- Contará con modernas instalaciones que permitirá ahorro de agua y energía eléctrica

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 20/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapa es una ciudad abierta a las inversiones y se fortalece cada día más con el respaldo de quienes le apuestan a la ciudad para construir grandes empresas, aseguró la alcaldesa Elizabeth Morales García.

Refirió que muestra del fortalecimiento empresarial de la ciudad es que inversionistas xalapeños con representación en el país, siguen viendo la capital del estado como una muy buena oportunidad de inversión y de hacer negocios y pese a que tienen oportunidad de invertir en el país, eligen hacerlo en Xalapa.

Entrevistada en el marco de la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel City Expres, la munícipe detalló que la construcción del hotel generará 180 empleos directos y 540 empleos indirectos. En una segunda etapa, que será la de su funcionamiento como tal, generará 23 empleos directos y 115 indirectos.

Asimismo, precisó que Xalapa presenta un incremento del 30 por ciento en su ocupación hotelera, en comparación al año pasado, esto según datos del DataTur.

“Estamos hablando de una tercera parte que han significado las acciones que hemos realizado en este primer año en el que hemos impulsado el turismo como una forma de desarrollo económico”, abundó.

En este tenor, dijo que se espera que las cifras aumenten considerablemente en los próximos meses y ser referente nacional en el turismo que no es de playa.