Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ciudadana pide a Tránsito poner orden en rutas de autobuses, en Xalapa

- Con reparación de Revolución, conductores de transporte público no respetan “rutas alternas”

- “No tienen idea de la molestia y gasto extra que causan a la ciudadanía”, expone

11/09/2019

alcalorpolitico.com

Al Calor Político:

Por este conducto solicito respetuosamente su ayuda, dada la popularidad de este medio de comunicación, serio y profesional, me anima a escribir esta queja y molestia ciudadana.

Y es que, al ver la necesidad propia, pero sobre todo molestia de muchos ciudadanos de esta Capital que nos transportamos en los autobuses del servicio público de las líneas "Banderilla", "SUX"...etc., mismos que circulan en la zona centro, es el detonante por el cual solicito y expongo esta situación.



Exhorto o como se le quiera llamar a la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, pero sobre todo a los concesionarios de los servicios de transporte público para que pongan orden con las rutas de autobuses que circulan en el Centro de la ciudad, así como informaron oportunamente del inicio de la obra y de las vías alternas que debíamos tomar los ciudadanos.

Así como también que difundan los concesionarios del transporte público qué rutas van a tomar, lo anterior para que no andemos corriendo de un lado a otro, adivinando las paradas, porque, aunque las hay, algunos conductores deciden y cambian la ruta, pues no las están respetando...no digo que todas... pero al menos la ruta que yo tomo es el autobús de la línea banderilla, específicamente el conocido "Loma".

Cuando quiere baja Lucio, otras veces Francisco I. Madero y luego de regreso si quiere circula sobre Poeta Jesús Díaz y otros días se va por Melchor Ocampo a salir a la avenida Ávila Camacho.... no tienen idea de la molestia y gasto extra que causan a la ciudadanía, ya que al no saber exactamente por donde pasarán tengo que tomar otro autobús para poder llegar a mi destino.… espero hagan algo al respecto, y no sigan lastimando más nuestro bolsillo, además del coraje que hago y no duden que lo hacen la mayoría de ciudadanos.



Debo aclarar que no estoy en contra de las obras que el H. Ayuntamiento está haciendo en esta hermosa Ciudad, pero sí estoy en desacuerdo en el desorden y abuso vial que está ocasionando por parte del servicio de transporte público.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)