Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadano denuncia hostigamiento tras tomar fotos afuera del PRI en Orizaba

Asegura que dos sujetos lo siguieron y patearon la puerta de su negocio

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 03/04/2021

alcalorpolitico.com

Un ciudadano denunció de manera pública que tras tomar una foto de las instalaciones del PRI este sábado fue seguido por dos personas que patearon la puerta de su negocio y lo insultaron.

El ciudadano, un pequeño empresario, explicó que es vecino de muchos años de la Oriente 4 y al pasar frente al PRI vio que había movimiento y tomó un par de fotografías con su celular y siguió caminando hacia su negocio.

Al llegar a éste vio que iba un joven caminando atrás de él, pero no le dio importancia.



Sin embargo, al momento de abrir la puerta de nuevo vio que estaba ese muchacho junto con otro más tomando fotos a su negocio y le empezaron a decir que por qué les había tomado fotos a ellos, que arriesgaba su integridad.

Ante ello les respondió que le llamó la atención el movimiento, pero en sí la foto que hizo no fue hacia ellos sino por el movimiento que vio y que en todo momento estuvo en vía pública.

Sin embargo, dijo, estas dos personas comenzaron a patear la puerta, por lo que optó por cerrarla bien, mientras permanecían pateándola y gritándole todo tipo de insultos por varios minutos.



Comentó que, al platicar de este incidente con otras personas, le comentaron que seguramente el movimiento que vio es por el inicio de campañas este 4 de abril.

El pequeño empresario mencionó que analiza si interpondrá denuncia formal en contra de esas personas por la agresión que sufrió.