Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadano increpa a precandidata de MORENA, por actos anticipados de campaña

En video difundido en redes se observa a Ana Miriam Ferráez, quien va por la diputación local por el Distrito 11 de Xalapa, entregando el periódico Regeneración

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/04/2018

alcalorpolitico.com

Desde la tarde de este jueves, circula en redes sociales un video donde un ciudadano increpa a la precandidata morenista a la diputación local de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno y le reclama que realice supuestos actos de campaña anticipada.

En esta grabación se observa a la precandidata de MORENA para la diputación local por el Distrito 11 de Xalapa, entregando el periódico Regeneración en las calles de la capital del Estado.

La aspirante iba acompañada de dos jóvenes que vestían chaleco con logotipos de MORENA y ella portaba una playera con el color distintivo de su partido.



Ante los cuestionamientos del ciudadano con respecto a que realizaba actos anticipados de campaña, Ana Ferráez señaló que tiene derechos como ciudadana para recorrer las calles y que es Coordinadora de Organización de su partido.

Explicó que sólo entregaba el periódico Regeneración y volantes de la candidata a la Senaduría. No obstante y ante la insistencia del ciudadano, sus acompañantes tomaron fotografías y video de quien la cuestionaba, al igual que a un fotorreportero que estaba en el lugar haciendo su trabajo.

Las acusaciones de actos anticipados de campaña circulan en redes sociales, donde se señala la labor adelantada de Ana Ferráez, pues el periodo de campaña de los candidatos a la diputación local es del 29 de mayo al 27 de junio.