Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ciudadano pide ayuda al Gobierno estatal para que no le quiten su casa

No le han terminado de pagar la casa que vendió y ya le están ofreciendo la propiedad a otra persona 

Noreli Morales Xalapa, Ver. 01/02/2019

alcalorpolitico.com

El señor Carlos Flores Muñoz, pide ayuda al Gobierno Estatal para que intervengan y lo apoyen por el despojo de su vivienda ubicada en la calle Camino Antiguo al Sumidero, número 55 en la capital del estado.
 
Acusa que Benito Juárez Ramírez no ha terminado de pagarle el inmueble y ya vendió la casa a otra persona.
 
“Cuento con comprobantes de todo esto, mi escritura original se fue a un amparo, es un problema que tiene 15 años y esto es patrimonio de mis hijos”.
 
Afirmó que es un problema que se llevó a juicio, llegando a algunos acuerdos de pagos mensuales de los cuales Benito Juárez Ramírez sólo cubrió tres recibos de la deuda de un aproximado de siete mil pesos.
 
“Me vi en la necesidad de buscar abogados y no sé qué motivos tuvieron los abogados para dejar el caso y no seguirlo; nunca nos avisaron para buscar otra ayuda”.
 
Señaló que estas personas hicieron otra escritura de propiedad, sabiendo que existe la original; desconociendo los arreglos que tuvieron entre ellos y con alguna autoridad para que cometieran este delito.
 
“El actual dueño se llama Juan Ramón Régules Ruiz, que es el supuesto dueño y yo no le vendí la casa a él, se la vendí a Benito Juárez Ramírez, por lo que pido me ayuden a que mi caso se conozca y pueda recuperar mi casa”, finalizó.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado