Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ciudadano pide que Ayuntamiento de Xalapa brinde protección a personal de Limpia Pública

Considera que están vulnerables al estar expuestos a la basura

17/07/2020

alcalorpolitico.com

Un agradecimiento a este medio que nos permite expresar nuestras opiniones e incluso preocupaciones.

Hoy, como todos los días establecidos, sonó la campana de la basura, un servicio de suma importancia para la población xalapeña.

Aunque para muchos pase desapercibida esta labor, observaba por la ventana y me llamó bastante la atención, incluso me sorprendió, ver tan desprotegidos a estos servidores ante semejante exposición de nuestros desechos llamados basura, con alto poder de contagio siempre y ahora más, sin guantes ni cubrebocas.



Recordé aquellos empleados de supermercados que están bien protegidos por la interacción con la población pero pobres empleados están desprovistos de lo más mínimo en cuanto a su protección y seguridad.

El Ayuntamiento Xalapeño aplicando multas a todo comercio donde sus empleados carezcan de dichas medidas pero, ¿y sus propios empleados? En este caso, los empleados de Limpia Pública son los más vulnerables, en verdad pónganse pilas parejo y proporcionen equipo adecuado para su protección y lo más importante, exijan su uso. Si nos vamos a cuidar, cuidémonos todos.