Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadano se lleva a agente de tránsito para darle un "escarmiento por los abusos que cometen"

- En comunidad del municipio de Tequila lo privó de su libertad y tras una persecución, fue alcanzado en el municipio de Atlahuilco

- El responsable no fue detenido porque lo defendieron pobladores, incluso un policía recibió un botellazo

De la Redacción Tequila, Ver. 26/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de Tránsito fue privado de su libertad por un habitante de la comunidad de Atlahuilco, para darle un "escarmiento" por los abusos que presuntamente cometen estos elementos.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas cuando elementos de Tránsito reportaron que uno de sus compañeros, identificado como Jaime C. X. O., de 63 años, había sido privado de su libertad por el conductor de un Tsuru rojo.

Ante ello, se inició una persecución desde la terminal de los Adelas en dirección al barrio Tepapalotla y hasta el municipio de Atlahuilco, en donde al llegar al lugar conocido como Atlahuilapa lograron cerrarle el paso, pero el conductor se echó de reversa casi atropellando a un policía que llegaba en motocicleta.



Al ver esto, uno de los elementos disparó a la llanta delantera izquierda del vehículo, logrando así que el conductor se detuviera por fin.

Sin embargo, al intentar detenerlo, pobladores salieron en su defensa, recibiendo uno de los policías un botellazo en la cabeza que le produjo una herida, además de que también la salpicadera de una moto recibió daños.

Al lugar se presentó la representante jurídica del Ayuntamiento de Atlahuilco, Alba Fernández, así como la delegada de Tránsito, Karin Tepole, con quienes se llegó al acuerdo de que cada parte pagaría sus daños.



Cabe mencionar que el conductor explicó que hay muchos abusos por parte de ellos y quiso darle un escarmiento.