Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos, atentos para evitar el “mapacheo” en las elecciones, señala Humberto Morelli

El candidato a la diputación por el distrito IV enfatizó en que se darán los comicios con tranquilidad y respeto entre los votantes

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato panista a la diputación federal por el distrito IV, Humberto Alonso Morelli, señaló que en sus recorridos por las colonias, lo ciudadanos han solicitado mayor seguridad para salir a emitir el voto este 1 de julio en un ambiente de tranquilidad.

Indicó que a punto de concluir la campaña ha tenido la oportunidad de visitar muchas colonias, en donde la sociedad ha expresado su preocupación por salir a sufragar su voto bajo un ambiente de tranquilidad, sin presiones de personas ajenas.

“Sabemos cómo operan los del PRI, ya haido laborando sus acciones de ‘mapacheo’ y van a tratar de hacer sus movilizaciones y sus compra de voto. Obviamente exhorto a que no lo hagan pues se cuenta con la vigilancia de la Marina”, expresó.

Resaltó que la Marina ha estado alerta ante cualquier ilícito, como el “mapacheo”, lo cual han reportado los mismos ciudadanos.

Al mismo tiempo, resaltó que sin duda alguna el mayor enemigo a vencer es el abstencionismo, por ello la insistencia de que los ciudadanos participen en el proceso saliendo a votar este 1 de julio.

De igual manera, hizo un llamado a los veracruzanos a denunciar cualquier anormalidad o actitud sospechosa, lo cual vaya a poner en riesgo la elección.

Resaltando que lo importante es que sea transparente y en un ambiente de tranquilidad para la sociedad.