Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos de Orizaba deben colaborar a la paz de la ciudad

- Alcalde Interino pidió respetar las normas que la han convertido en Pueblo Mágico

- Anunció que la Policía Municipal se reincorpora a sus labores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente interino de Orizaba, José Luis Spíndola Soler, pidió a los ciudadanos ser responsables en su comportamiento y también colaborar para que haya paz en la ciudad. Al anunciar que la Policía Municipal regresa, pidió respetar las normas que han hecho de Pluviosilla un buen Pueblo Mágico.

"Debemos tener en cuenta que todos: gobernantes y gobernados debemos ser responsables con nuestra conducta, de la buena marcha de nuestra ciudad".

"Es necesario que entendamos que las ciudades marchan bien cuando la gente actúa bien y todos debemos asumir el papel que nos compete en cada una de las áreas. Invito, exhorto a todos, a ser amables en su comportamiento y sigan las normas que han hecho de esta ciudad un gran Pueblo Mágico".



Además, dijo, en los ciudadanos también está gran parte de la tranquilidad de los hogares, los hijos, nietos y de las futuras generaciones. "Toda comunidad requiere reglas, normas adecuadas al bien común y para lograrlo es necesario la participación activa de habitantes y autoridades".

Enfatizó en que los elementos policiacos regresan hoy después de haber sido evaluados, "días antes a la solicitud de licencia para ir en busca del voto, el presidente Igor Rojí López me dio a conocer el estatus que prevalecía y las gestiones que había hecho para lograr la (reincorporación) de la Policía Municipal".