Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos deben participar en la construcción de una mejor nación: Pepe Yunes

Los grandes problemas se resolverán con la construcción de un frente común, asegura en gira de trabajo por el Distrito VII

Jalacingo, Ver. 24/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla, invitó a los ciudadanos a que den un paso decisivo en la construcción del futuro como lo demandan las nuevas generaciones.

En la calle 5 de Mayo, la principal de este municipio, en donde se congregaron centenares de simpatizantes y habitantes, dejó en claro que nadie acudirá a hacer la tarea de cada uno de los electores, por lo que es necesario que todos participen en la consolidación de un nuevo México.

“No va a venir nadie por nosotros a dar la cara y hacer nuestra tarea. Ese paso con ritmo se tendrá que verificar con su apoyo el 1 de julio votando por el PRI, votando por el Verde y haciendo de Peña Nieto el próximo presidente de México”, resaltó.

Luego de que el empresario Fredy Perdomo, propietario de una maquiladora en la región, dio su respaldo para que llegue José Yunes a la Cámara de Senadores, éste expresó que la propuesta que presenta el PRI con su candidato presidencial es la que dará grandeza a este país.

Comentó que Enrique Peña Nieto defenderá los intereses de los veracruzanos, sobre todo de la gente del campo, que resolverá los problemas de inseguridad, de pobreza y de empleo.
Precisó que el ex gobernador mexiquense propiciará una convivencia sana y solidaria entre los mexicanos, para que el bienestar se sienta en cada una de las mesas de los hogares.

“Un Presidente de la República con una propuesta social clara: mejor educación y más salud, una atención puntual a nuestros adultos mayores con un compromiso ineludible para nuestras mujeres, sobre todo los que encaran en soledad los grandes desafíos de la vida”, dijo el ex diputado federal y local.

Entre muestras de apoyo de los presentes, quienes lo recibieron con gran entusiasmo, Pepe Yunes les pidió una oportunidad de trabajo para encausar su esfuerzo y concretar el desarrollo en la región.

Se comprometió a trabajar por cada ejido y comunidad de este municipio rural, para poder canalizar proyectos al campo y que se aprovechen los recursos forestales.

“Vamos a ser justos, estamos por inaugurar una etapa de mucha prosperidad, de mucha igualdad, de gran bienestar para todos los habitantes de Jalacingo”, dijo en el evento, donde estuvo acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito VII Verónica Carreón y del Presidente PRI en Jalacingo, Miguel Ángel Cuevas Serrano.

Señaló que será gestor, junto con los diputados federales del PRI, de infraestructura carretera, pero también infraestructura medica, porque sus habitantes tienen derecho y oportunidad de que llegue el desarrollo.

“Es un honor poder ver a la cara y de frente a la gente que tanto le debo, va a ser un honor trabajar por ustedes y junto con ustedes en el Senado de la República por Jalacingo y los hijos de Jalacingo”, expresó.

Los grandes problemas se resolverán con la construcción de un frente común.

Desde el municipio de Atzalan, el abanderado priista presentó a la ciudadanía su plan de desarrollo regional para favorecer con crecimiento económico al estado de Veracruz.

“La propuesta del PRI es la de llamar a la unidad, el de tratar de construir un frente común, que es como se resuelven los grandes problemas” en la comunidad de Plan de Arroyo, donde se hizo acompañar por el candidato a diputado federal Fernando Charleston.

Mencionó que con la participación de la ciudadanía se pueden resolver buena parte de los problemas sociales; “tengo que reconocer que no hay enemigo y ni siquiera adversario; para sacar adelante esta región todos necesitamos sumar esfuerzos”, puntualizó.

Posteriormente el candidato se trasladó a Martínez de la Torre, en donde sostuvo una reunión con el dirigente del PRI Municipal Eduardo Sánchez Macías además de representantes de los diferentes grupos y sectores del PRI de la región a quienes les refrendó su compromiso de llevar al senado de la República propuestas para impulsar las políticas públicas en beneficio de los productores del campo de la región.

Más tarde se trasladó al municipio de Misantla en donde participó en una reunión con promotores del voto; para este viernes el candidato al senado José Yunes Zorrilla realizará una intensa gira de trabajo por la capital del estado.