Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos deben salir a votar y cambiar la historia del país: Rosario Quirasco

Asegura que Movimiento elegirá a las mejores mujeres y hombres para ser candidatos

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 18/01/2015

alcalorpolitico.com

La coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Rosario Quirasco Piña, confía en que los ciudadanos realmente salgan a elegir a sus representantes populares en las urnas, en el próximo proceso electoral para elegir Diputados Federales.

“Cómo vamos a quejarnos, cómo vamos a hacer que las cosas sean diferentes, cómo vamos a cambiar la historia de este país, pues saliendo a votar, es la manera más barata, más sana y menos peligrosa para evidenciar nuestro hartazgo y nuestra decisión de que no queremos seguir igual”, dijo.

En ese sentido abundó que el partido Movimiento Ciudadano el cual representa hombres y mujeres valientes, pondrá en las planillas sus mejores ciudadanos.
Ya que, -dijo-, esa ser la diferencia entre el resto de los partidos y el que representa, integrar ciudadanos -no políticos- comprometidos por el bien de la población.



Aunque reconoció que la labor para convencer a los ciudadanos no será una tarea fácil, ya que existe una falta de credibilidad hacia todas las fuerzas políticas.

“Yo creo que es difícil porque la gente tiene la tendencia de actuar por inercia, por costumbre y las elecciones para diputados son las más difíciles, ya que el pueblo no entiende cual es la función de un diputado”, concluyó.