Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos denunciaron ante la PGR a Abel Cuevas por robo en la SEDESOL

- Se trató de proyectos productivos que salieron de la Secretaría que sí se cobraron, pero se falsificaron firmas

- Este hombre habla de honestidad y transparencia pero no es congruente: Marcos Salas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia municipal de Xalapa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcos Salas Contreras, dio a conocer que ciudadanos interpusieron denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) por falsificación de documentos y robo contra Abel Cuevas Melo cuando fue delegado en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Mientras mostraba documentos de una de estas denuncias en conferencia de prensa, explicó que se trató de proyectos productivos que salieron de SEDESOL, “sí se cobraron, pero se falsificaron firmas, sustrajeron el recurso y prácticamente les dieron cualquier bicoca de una cuenta personal cuando debía haber salido de forma oficial”.

“Así como esta denuncia hay muchas que vienen en curso, el tema es que este hombre habla de honestidad y transparencia pero no es congruente, para hablar hay que tener la boca grande y colita chiquita y él tiene la boca grandotota y la cola muy grande, un candidato con estas características no puede tener la capital, ya saqueó la SEDESOL y no puede saquear la capital”.



Marcos Salas mostró la denuncia interpuesta AP/PGR/VER/XAL/i/017/2013 donde supuestamente engañó a unas mujeres de escasos recursos en Tuxpan, falsificando sus firmas junto con Hortencia Villalva Pérez, presidenta municipal del PAN en aquella localidad.

Pidió a la población votante a razonar su voto y no entregárselo a quien ha causado fraudes, y ha robado del erario público y que además esta no es la única denuncia sino que hay más y podría haber más luego de que otras personas se animen a interponerlas.