Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos detienen a ebrio sujeto que intentó asaltar a joven, en Veracruz puerto

La sometió en la calle Francisco I. Madero, casi esquina Hernán Cortés, donde las luminarias no funcionan

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 07/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la calle Francisco I. Madero, casi esquina Hernán Cortés, en el Centro Histórico de Veracruz, una joven de 20 años fue asaltada por un individuo en estado inconveniente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este martes, cuando la joven caminaba rumbo a la parada del camión mientras hablaba por teléfono.

De pronto, guarecido entre los locales cerrados y la oscuridad de la calle donde las luminarias no funcionan, salió el sujeto quien amenazó con apuñalarla en caso de gritar o pedir ayuda.



La joven, pese a la amenaza comenzó a pedir auxilio a gritos mientras el ladrón le raspaba la espalda al parecer con una pinza de metal y logró arrebatarle su celular y 500 pesos.

Ciudadanos que pasaban por la zona y escucharon los gritos de la joven, corrieron a ayudarla y sometieron al ladrón que hedía a alcohol y tíner.

Le arrebataron al sujeto el celular de la joven quien entre sollozos esperaba la llegada de la policía tras llamar al 911.



Al punto llegaron los uniformados quienes esposaron al presunto delincuente que estaba sometido por los ciudadanos que apoyaron a la joven y lo subieron a una patrulla.

El sujeto responde al nombre de Miguel “N” y en el punto los uniformados le leyeron sus derechos.

La joven presentó una denuncia y el ladrón fue recluido temporalmente en el centro de detención Playa Linda.



Quienes trabajan por la zona o toman el camión pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en el lugar o por lo menos habilitar luminarias pues en esta zona de mercados ya han ocurrido varios asaltos.