Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos detienen a presunto delincuente y lo entregan a la Policía Naval

- Sucedió sobre el bulevar Ávila Camacho, en Coatzacoalcos; su cómplice escapó

- La víctima había sido despojada de su cartera, un teléfono celular y una mochila

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 11/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, un delincuente en complicidad con una mujer, logró sacar a una persona de la tercera edad del interior de un bar para despojarla de sus pertenecías en la vía pública.

El delincuente intentó escapar, pero fue retenido por un grupo de personas que desde lejos habían observado el atraco y decidieron auxiliar al agraviado.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al bar "Salón Reyna".



Testigos dieron a conocer que la víctima se encontraba dentro del negocio y una mujer se le acercó, minutos después, lo convenció para salir de las instalaciones y se lo llevó a un sitio apartado sobre la vía pública, donde lo dejó solo.

Cuando el agraviado se disponía a volver al bar, fue interceptado por un hombre que lo amagó y despojó de su cartera, un teléfono celular y una mochila.

El delincuente fue inmovilizado para que la víctima pudiera recuperar sus objetos y minutos más tarde, fue entregado a la Policía Naval; estos a su vez, lo trasladorn a la cárcel preventiva.



Los presentes argumentaron que este no es el primer caso, pues afirman que la mujer trabaja en complicidad con el ahora detenido. Tras lo ocurrido, la fémina escapó.