Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos detienen en flagrancia a sujeto que asaltó a trabajadora, en Veracruz

- Delincuente utilizaba una pistola de plástico; llevaba teléfonos celulares y un reloj

- Tras ser detenido en la colonia Progreso por testigos del atraco fue puesto a disposición de la SSP

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Progreso, al sur poniente del puerto de Veracruz, hubo una detención ciudadana de un sujeto de 19 años de edad, ya que amagó con una pistola de juguete a una trabajadora y le quitó pertenencias y el celular.

El sujeto fue sometido, amarrado y entregado a elementos de la Policía Estatal, tras presuntamente asaltar a una trabajadora y despojarla de sus pertenencias.

Lo anterior se presentó en la calle de la avenida 1 y Tamesí de la colonia citada en esta ciudad.



Se dijo que la agraviada, de 26 años de edad, iba a tempranas horas de este miércoles para su trabajo y la sorprendió el ahora imputado, arrebatándole el celular, un reloj, y dinero en efectivo.

Enseguida el hombre decidió escapar en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, pero unas personas, las cuales iban en una camioneta se percataron de los hechos, y procedieron a brindarle apoyo y someter al delincuente.

Las personas lo persiguieron hasta someter al individuo de 19 años de edad y al tenerlo inmovilizado. Aprovecharon para difundir su imagen y vieron que era el mismo delincuente que un día antes asaltó a un compañero de trabajo en esas calles.



El sujeto se identificó como Víctor Manuel “N” de 19 años de edad, radicado en la colonia Reserva Dos de Tarimoya. Al sujeto le aseguraron una pistola de plástico, teléfonos celulares y un reloj.

Las personas amarraron al sujeto y lo tuvieron arriba de la batea de la camioneta, de color rojo donde iban los samaritanos.

Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal, para hacerse cargo del presunto asaltante. Mientras que otros policías trataron de buscar al cómplice sin resultados positivos.