Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos golpean y amarran a presunto ladrón en el Centro Histórico de Veracruz

Habría robado un celular y una cadena a un transeúnte; se supo que es la sexta vez que ingresa a los separos por este delito 

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un supuesto instalador de climas de 33 años fue capturado, golpeado y amarrado por una turba de gente la madrugada de este miércoles, tras ser señalado del robo de un teléfono celular y una cadena a un empleado, en calles del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Cerca de las 3:00 horas, personal de la SSP y Policía Naval fue alertado que en la avenida Miguel Hidalgo, entre Miguel Lerdo y Benito Juárez, de la colonia Centro, un hombre estaba siendo golpeado por varios automovilistas y peatones.

Enseguida se trasladaron elementos de seguridad, quienes encontraron amarrado al tronco de una palmera a un hombre de 33 años, quien presentaba golpes a simple vista.



Se trata de H. M. M. C., de 33 años, supuesto instalador de climas, quien fue presuntamente señalado y habría aceptado ser el responsable de una serie de robos en esa zona.

Por su parte, el agraviado señaló que estaba parado en una esquina fumando un cigarro, cuando se le acercó por la espalda y le pidió un cigarro, al tiempo que le arrebató un celular y una cadena para echarse a correr.



Sin embargo, más adelante fue alcanzado por la misma víctima, ayudado de otros curiosos, quienes lo amarraron y golpearon hasta ser entregado a las autoridades policíacas. Se logró saber que con esta detención, sería la sexta vez que lo ingresan a los separos por el mismo delito.