Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Civiles sometieron a sujeto que robó bolso a mujer, en zona de mercados, en Veracruz

Hija de agraviada persiguió al agresor y su cómplice, quien logró huir con la bolsa

Javier B. García Veracruz, Ver. 29/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes, en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, comerciantes de locales semifijos atraparon a un sujeto señalado de haberle robado el bolso con dinero en efectivo a una mujer. La hija de la agraviada los persiguió a él y a su cómplice; solicitando ayuda de transeúntes.

Dos sujetos le arrebataron el bolso con sus pertenencias y unos mil 600 pesos en efectivo a una mujer que acababa de retirar de un cajero; tras el atraco corrieron, pero la hija de la agraviada los persiguió mientras gritaba pidiendo ayuda.



Uno de los delincuentes fue interceptado a la altura de la avenida Nicolás Bravo, entre Hernán Cortés y Francisco Canal, donde comerciantes y franeleros lo sometieron; sin embargo, su cómplice huyó con el bolso. La agraviada indicó que sí procederá con la denuncia penal.

Oficiales de la Policía Estatal y Naval aseguraron a quien se identificó como Diego I. A. G., de 29 años de edad, originario de Cosamaloapan y lo remitieron a la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, para ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).