Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clama justicia la madre de menor asesinada en Orizaba; pide castigo para el asesino

- Este miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós a la joven Ana Karen

- Las causas de su asesinato no están claras, se guarda hermetismo en torno al caso

De la Redacción Orizaba, Ver. 16/01/2019

alcalorpolitico.com

Justicia, clamó esta mañana Soledad Aguilar, madre de la menor Ana Karen, asesinada y hallada encobijada la madrugada del lunes, en la entrada de un patio de vecindad de la colonia Quetzalcóatl de la ciudad de Orizaba.

Tras el último adiós al cuerpo de la menor, familiares y conocidos hicieron un llamado a las autoridades a que se haga justicia y castigue al asesino.

Coincidieron en que todos quienes conocieron a la menor Ana Karen le querían, pues siempre estaba dispuesta a ayudar y no era capaz de hacerle daño a nadie.



Las causas de su asesinato no están claras, se guarda hermetismo en torno al caso, pero ya se tiene un importante avance que no se ha hecho oficial.

"Exigimos justicia, queremos que el responsable pague su culpa", coincidieron familiares y amigos de la familia, así como integrantes de colectivos que han peleado de tres años a la fecha la alerta de género para esta región.

Con lágrimas en los ojos, Soledad Aguilar reconoce que le han arrancado la felicidad, pues Ana Karen fue su única hija, aquella adolescente que soñaba con ser enfermera.



Para ver realizado su sueño al concluir la secundaria se ocupó en servicios de atención al cliente, su madre refiere que en días pasados había logrado su segundo trabajo.

"Karen era mi vida, por el momento yo nunca pensé en pasar por esto. Ella era mi felicidad, no necesitaba nada más y me la han quitado. Después de esto ya no hay más para mí. Me decía siempre que me iba ayudar a salir adelante que me iba ayudar porque yo siempre la había apoyado, y ahora ya no está ", concluyó.