Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausura Alcaldía de Orizaba 8 viviendas donde vendían alcohol pese a “ley seca”

Al acudir, la gente intentaba disfrazar la situación como una fiesta familiar: Raymundo Reynoso

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde que se comenzó a aplicar la prohibición en venta de bebidas alcohólicas, la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento ha clausurado ocho viviendas en donde se expendían bebidas embriagantes, indicó el director esta área, Raymundo Reynoso Meneses.

Señaló que, a raíz de la prohibición, hay lugares en donde se está dando la venta de bebidas como si fueran cantinas, pero son domicilios particulares.

Comentó cuando han acudido a esos lugares la gente intenta disfrazar la situación y les dice que se trata de fiestas familiares.



Mencionó que los lugares donde se han encontrado estas viviendas han sido la colonia Benito Juárez, la Rafael Alvarado, Rincón Grande y Tlachichilco.

Explicó que esos operativos los realizan de manera conjunta con la Policía Municipal.

Indicó que esos sitios se han logrado detectar por denuncias ciudadanas que dan a conocer que se ve movimiento en determinadas propiedades particulares y es así como se realizan los operativos.



Invitó a la población a que les haga llegar sus denuncias, pues ese tipo de prácticas van no solo en contra de los reglamentos, sino que pueden representar un riesgo para la salud de la población.