Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausura del “Festival de las Flores”, esta noche en el Estadio Xalapeño; habrá espectáculo de pirotecnia

Se espera la asistencia de más de doce mil personas; la entrada es libre a partir de las 19:00 horas

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 02/09/2017

alcalorpolitico.com

Aunque las actividades continúan mañana domingo, esta noche, en el Estadio Xalapeño a partir de las 19:00 horas, se efectuará la clausura del “Festival de las flores, Xalapa llena de luz”, con un espectáculo artístico musical que abarca del mariachi al son.

“Vamos a brindar a la ciudadanía un espectáculo totalmente gratuito de luces, pirotecnia, danza, música mexicana y veracruzana. Con la Orquesta Municipal de Xalapa integrada en esta ocasión con más de 110 músicos, alrededor de 700 bailarines y un mariachi espectacular.”

Mauricio Cuevas Gayosso nos explicó que después de 19 días de actividades, con un programa de más de 300 actividades, finaliza este “Festival de las flores, Xalapa llena de luz”, clausura a la que se esperan más de 12 mil personas.



“Nos indican que para esa hora el clima mejorará, hay muchas posibilidades de lluvia a lo largo del día, sin embargo el pronóstico del tiempo indica que mejora para la noche. Estamos en contacto con Protección Civil para brindar total seguridad a los asistentes”.

Con la participación de una nutrida delegación proveniente de la Ciudad de México y Guadalajara, será la clausura, con invitación abierta a todos para que asistan desde temprano para ocupar un buen lugar en el Estadio Xalapeño.

Domingo también se ofrecen actividades dominicales en el Paseo de los Lagos, el Parque Juárez y como ejemplo en el Parque Doña Falla será la Fiesta Cubana, con la participación de la Xalli Big Band de la Universidad Veracruzana, el grupo Combo Ninguno, además del complemento gastronómico en que se ofertará lechón a la vuelta y vuelta, moros con cristianos, tostones.