Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausura la Policía de Papantla 3 bares por carecer de permisos para laborar horas extras

Se procedió a sellar refrigeradores y entradas de los locales

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 09/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía municipal clausuraron 3 bares por carecer de documentación. Ningún propietario cuenta con permisos para laborar horas extras.

Como resultado del operativo se colocaron sellos de clausura en tres negocios ya que no contaban con los permisos correspondientes para laborar después del horario establecido por el bando se aplica y buen gobierno.

El primer negocio clausurado fue la cervecería “Lucy”, ubicada en calle 16 de Septiembre esquina Francisco Villa, donde al solicitarle el permiso para laborar horas extras a la encargada del lugar manifestó que no contaba con él, por lo que se procedió a poner sellos a los enfriadores que contaban con producto de conocida empresa cervecera.

Posteriormente se clausuró el bar “Rafa”, localizado en la calle 20 de Noviembre, esquina con Francisco I. Madero. En el lugar el personal policiaco se entrevistó con la encargada la cual tampoco contaba con la documentación correspondiente.

El último lugar que se clausuró fue “Chilos Bar”, el cual se encuentra en la calle Bustamante, esquina Ignacio Zaragoza. En el sitio se encontraba el encargado del local, mismo que al solicitarle su documentación para laborar fuera del horario establecido, indico que no lo había sacado, por lo que se procedido a sellarle los enfriadores que contaban con producto, así como la entrada principal a la negociación.

Indicándoles en todos los casos que acudieran a la Regiduría sexta a fin de poner al corriente su documentación para que se les puedan retirar los sellos colocados, aunque esto podría prologarse debido a que los vecinos se quejan constantemente del bullicio.