Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Clausura provisional a dos bares de Xalapa por incumplir normas municipales

Deberán regularizar las observaciones indicadas para su reapertura: Clorinda Ferral

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo, en un operativo coordinado entre la Subdirección de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, la Policía Estatal y el Departamento de Inspección y Atención Comercial, se clausuraron provisionalmente dos bares, uno de ellos ubicado en la colonia Rafael Lucio y otro sobre la calle Pípila.

A decir de la subdirectora de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando, en ambos establecimientos se verificó que las actividades comerciales que realizaban se apegaran al Reglamento para el Desarrollo Económico y Turístico de Xalapa, pero al detectarse omisiones en el cumplimiento de obligaciones por parte de esos negocios, la autoridad municipal aplicó la clausura provisional.

"La clausura provisional hasta en tanto regularicen las observaciones indicadas en las actas que al efecto se levantaron".



Cabe destacar que durante el operativo las autoridades supervisaron que los negocios tuvieran licencia de funcionamiento para realizar actividades comerciales.

De igual forma se verificó que no se permitiera el ingreso de menores de edad a los negocios con venta de bebidas alcohólicas y que estuvieran ajustados al horario autorizado.