Ir a Menú

Ir a Contenido

Clausuran cursos de belleza y serigrafía impartidos por el Icatver y DIF Coatepec

El principal requisito era tener disposición de aprender un oficio

Coatepec, Ver. 21/07/2009

alcalorpolitico.com

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Plan Móvil se realizó la ceremonia de clausura de la Especialidad de Belleza y del Curso de Serigrafía, impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), en coordinación con el DIF de Coatepec.

Durante cuatro meses en estas instalaciones se impartieron los cursos de serigrafía y belleza a alumnos de distintas edades, cuyo principal requisito era tener disposición de aprender un oficio.

La presidenta del DIF, Viridiana Virus de Ramírez Cabañas, agradeció al personal de ICATVER por la impartición de estos cursos, dijo con beneplácito que el acuerdo que se firmó hace meses entre el DIF Municipal y el Instituto de Capacitación ha traído grandes beneficios.

Felicitó a los alumnos que este día egresan de sus cursos, por la constancia y entusiasmo con la que asistieron a sus clases, además los exhortó a aplicar los conocimientos adquiridos para generar una nueva fuente de ingresos económicos en sus hogares.

Por último les dijo que ellos son los portavoces de la calidad de estos cursos que se imparten y ahora les corresponde invitar a familiares y amigos a que se preparen en otras áreas.

Durante la ceremonia de clausura estuvo acompañada por la Directora del ICATVER Plantel Xalapa, Guadalupe Hernández Martínez; la Jefa de Vinculación de ICATVER Xalapa, Brissia Rosales Valdés; la Directora del DIF de Coatepec, Sonia Isabel Polanco Hernández; la Instructora de la Especialidad de Belleza, Rosario Hernández Tenorio; y el Instructor del Curso de Serigrafía, Francisco Cárdenas Camarillo.