Resumen:
Se espera un fin de semana cálido en llanura y costa y templado en montaña con heladas al amanecer en las partes más elevadas. El potencial de lluvias es limitado, pero no se descartan lloviznas y nieblas en zonas montañosas por las noches y nocturnas a matutinas en la costa. Manténgase informados y consulte las siguientes actualizaciones.
Sinopsis meteorológica:
Una vaguada en el suroeste del Golfo de México y el Frente No. 13 estacionado en el norte del Golfo de México mantiene el tiempo favorable para algunas precipitaciones de 5 a 20 mm en la zona Sur y menores nocturnas a matutinas en la costa. Además en montaña se presentarían nieblas y lloviznas por la tarde-noche.
La temperatura mostraría poco cambio, previéndose noches y madrugadas frías en zonas de montaña con heladas al amanecer.
Asimismo, el viento dominaría del noreste y norte con velocidades de 20 a 30 km/h en la costa. Este tipo de ambiente persistiría hasta inicios de la próxima semana. Se recomienda extremar precauciones ante bajas temperaturas y consultar los siguientes avisos y boletines debido a que a medidos de la próxima semana se espera un evento de norte fuerte a violento en la Costa.