Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club del Emprendedor brindará bases para acceder al Crédito Joven del INADEM

Sesión de información gratuita el próximo jueves 26 de enero para conocer a detalle la convocatoria federal

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 17/01/2017

alcalorpolitico.com

El próximo jueves 26 de enero, el Club del Emprendedor de Al Calor Político ofrecerá una sesión informativa gratuita para todos aquellos interesados en el Crédito Joven del INADEM.

El Crédito Joven es una oportunidad para aquellos que buscan abrir un negocio y necesitan recursos para echarlo a andar: infraestructura, mobiliario, insumos, materia prima, remodelación, entre otras, con el requisito de que el interesado tenga entre 18 y 35 años.

La gran ventaja con la que cuenta esta iniciativa del Instituto Nacional del Emprendedor, es que la tasa de interés de este crédito es de apenas el 9.9%, comparado con el 40 o más de otras instituciones bancarias.



Para poder acceder a este crédito se abren dos convocatorias anuales, en las cuales debes cumplir con requisitos y un proyecto bien estructurado para poder obtenerlo, por lo cual la sesión informativo gratuita te será de gran utilidad.

El asesor del Club del Emprendedor, Jeffrey Beaven, te guiará para poder cumplir con los requisitos básicos para aplicar al Crédito Joven, entre los cuales se encuentra el cursar el programa de incubación en línea del INADEM.

Nuestra sesión de información gratuita será el próximo jueves 26 de enero en punto de las 19:00 horas, en nuestras instalaciones ubicadas en José Azueta 11, Col. Centro en la capital del Estado. Aparta tu lugar al teléfono 8-18-78-62 o a nuestro correo [email protected].