Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club Rotario Córdoba Quijote organiza concierto de rondallas con causa

Lo recaudado se repartirá entre Bomberos de Córdoba y la Sierra de El Gallego

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 25/05/2016

alcalorpolitico.com

A fin de recaudar fondos económicos, el Club Rotario Córdoba Quijote, ha organizado un concierto denominado "Gran encuentro de Rondallas", mismo que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en las instalaciones del auditorio "Dr. Manuel Suárez".

Lo recaudado será repartido, en partes iguales, la corporación de Bomberos de Córdoba y a diversas comunidades de la Sierra del Gallego, donde se construirán canchas deportivas para que los niños tengan espacios donde jugar.

Javier Robles Martínez, presidente del club, precisó que en este concierto participarán cinco rondallas que han ganado concursos nacionales, por lo que se espera un gran espectáculo para los asistentes, el costo del boleto será de 80 pesos.



"La intención es vender todos los boletos, que se llene el auditorio, ya con los fondos que logremos recaudar, nos va a servir para empezar el proyecto que tenemos con los niños de la sierra y con Bomberos" dijo.

Al detallar que es el primer evento que, como club, realizan sin embargo confían en que este concierto sea favorable, más ahora que tanto la corporación, como la zona serrana de la ciudad requieren de apoyos.