Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Coatepec firma convenio con BANOBRAS; dignificarán sus oficinas

El director, Ángel Rodríguez, señaló que será una inversión de 400 mil pesos y al finalizar el año se pagaría el 40% del préstamo

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 12/08/2016

alcalorpolitico.com

Ante la urgencia de mejorar las oficinas de atención de usuarios en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatepec, la dependencia estableció un convenio de colaboración con el Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) para que a través de un programa de Modernización del Área Comercial se pueda ejecutar esta remodelación.

El director del organismo operador, Miguel Ángel Rodríguez Todd, afirmó que el convenio establece recuperar cuando menos el 40 por ciento de los 400 mil pesos que se invertirán a fines del año.

Dijo que se debe elaborar un diagnóstico en coordinación con el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), para que en 45 días esté elaborado y se presente el proyecto.



“Este diagnóstico final dará una serie de acciones que conjuntamente establecerán en el 2016 y prorrogará a 2017", acotó.

Rodríguez Tood aseveró que de acuerdo a las necesidades y posibilidades financieras del organismo, el 31 de diciembre se estarían cumpliendo con las metas establecidas. BANOBRAS reembolsará el 40 por ciento de lo invertido.

Indicó que este proyecto va tendiente a la modernización del área comercial que incluye desde remodelación de oficinas para atención de usuarios, equipo de cómputo, software, vehículos y micromedidores.



Y es que las oficinas centrales presentaban condiciones no adecuadas para la atención de los coatepecanos por lo que el interés es dignificarlas.