Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Coatepec no registra quejas por calidad de agua en La Orduña

Regidor Jorge Luna Hernández pidió a a la población reportar situaciones anómalas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/11/2020

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, informó que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), presentó ante Cabildo un escrito para informar que hasta el momento no se tiene alguna queja formal sobre la calidad del agua en la localidad de La Orduña.

“Se nos informó a través de un escrito por el Director de CMAS, que no existe ninguna queja verbal o por escrito sobre la calidad del agua en esa comunidad y que por esta razón los habitantes estuvieran presentando algún tipo de problemas renales, se nos rindió este informe”, detalló.

El también integrante de la Comisión Municipal del Agua, indicó además que, según el reporte presentado por el organismo, incluye un reconocimiento por parte de la CONAGUA que avala la calidad del agua en esta localidad.



El edil recomendó a la ciudadanía que, en caso de tener alguna inconformidad sobre el vital líquido, deben de hacerlo de manera escrita y formal, para que quede solventada la queja.

“Invito a quienes tengan una queja, que presenten por escrito las situaciones anómalas y las peticiones, para darles curso y dar seguimiento y respuesta”, finalizó.