Ir a Menú

Ir a Contenido

CMAS extiende horario en el cobro del servicio del pago de agua

Se pueden realizar los pagos en las Farmacias Unidas

Xalapa, Ver. 28/06/2009

alcalorpolitico.com

Con el propósito de garantizar el servicio de agua a la población y evitar cortes por falta de pago, el director de Operación y Finanzas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Manuel Ferro Andrade señaló que a fin de mes las ventanillas de pago en las oficinas centrales y en Plaza Crystal extienden su horario de 8:00 a las 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 16:00 horas.

En entrevista, el funcionario también recordó que la dependencia municipal habilitó varios lugares para efectuar oportunamente el pago por el servicio de agua potable en la ciudad.

“Este servicio municipal se puede pagar en la sucursal de Enríquez y Revolución de Farmacias Unidas dos días antes de la fecha de vencimiento del recibo, así como en las oficinas de Plaza Crystal local 27B de 8:00 de la mañana a 16:00 horas en días normales y a fin de mes hasta las 18:00 horas”, dijo el funcionario.

Asimismo, existen bancos donde se puede efectuar el pago, como son Scotiabank, HSBC y Santander Serfin, sin embargo, de no ser cuentahabiente de la entidad bancaria se cobrará una comisión, agregó.

“De los dos primeros, el pago se puede expedir en cualquier sucursal, y del último sólo en las sucursales de Carrillo Puerto y Crystal”.

Por último comentó que las oficinas centrales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento se ubican en la calle Clavijero no. 10, colonia centro y brindan servicio en horario normal de de 8:00 a 16:00 horas, y a fin de mes hasta las 18:00 horas así como sábados de 9:00 a 16:00 horas.