Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

CMAS solicita  comprensión de ciudadanos por las molestias que causan obras de rehabilitación

Se refiere a los trabajos que realizan en la calle Gildardo Avilés, esquina Mérida de la colonia Rafael Lucio

22/05/2014

alcalorpolitico.com

Señor Director Joaquín Rosas Garcés:

Respecto a los trabajos realizados (anexo fotografías) en la calle Gildardo Avilés, esquina Mérida de la colonia Rafael Lucio, en esta ciudad, queremos informarle que:

1. En efecto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), realizó trabajos de limpieza y desazolve en tragatormentas de la calle Gildardo Avilés, atrás del Panteón Xalapeño, como lo hace en toda la ciudad como parte de las Acciones Preventivas Anticipadas a la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2014.



2. Nuestras cuadrillas están trabajando al cien por ciento en toda la ciudad y en el caso que refiere el lector de su prestigiado medio, en efecto, ayer entre las 18 y las 22.30 horas, una cuadrilla realizaba labores de limpieza en ese punto cuando un motociclista pasó a gran velocidad y perdió el equilibrio por la gravilla que ahí se encuentra. Los trabajadores nos informaron que lo auxiliaron pero que el motociclista los insultó.

3. Los trabajos que realiza la CMAS se efectúan sin afectar a los automovilistas ni a las personas que transitan por ahí. Los trabajadores tienen la instrucción de generar las mínimas molestias a la población y así se está cumpliendo.

4. A través de su medio de comunicación le rogamos a la población su comprensión por las molestias que todos estos trabajos que se realizan en la ciudad pueden generar, los cuales son por el bien de toda la sociedad xalapeña.



5. Nos reiteramos a sus órdenes en los siguientes teléfonos y redes sociales para cualquier queja, reporte o solicitud ciudadana:

841-72-00 al 04, Twitter: @CMAS_Xalapa , Facebook: /CMASXalapa



Atentamente

Ing. Jahir Hernández Cabrera

Gerente de Operación y Mantenimiento de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa