Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS suspenderá el suministro de agua potable en zonas sur y sureste de Xalapa

- El cierre será este jueves durante 6 horas , pero servicio podría regularizarse la madrugada del viernes

- Sustituirá válvula de compuerta del tanque Encanto, el cual surte a otros tanques almacenadores

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 04/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa informó que este jueves realizará el cierre por espacio de seis horas de la línea que alimenta a varios tanques almacenadores de agua de las zonas sur y sureste de esta ciudad, por lo que varias colonias de este sector no contarán con el vital recurso.

De acuerdo a la información proporcionada, personal del organismo operador del agua potable de esta capital realizará la sustitución de válvula de compuerta de 12 pulgadas en la salida del Tanque Encanto, lo que ocasionará la suspensión del servicio de 09:00 a 15:00 horas.

Esta medida, se indicó, ocasionará que los tanques Francisco Villa, Beethoven, Johann Sebastián Bach y sus respectivos sectores hidráulicos.



Por esta situación, durante este periodo de mantenimiento, no se les suministrará el vital líquido las colonias Jardines y Fuentes de Las Ánimas, Indeco Ánimas, Agrícola Ánimas, Pedregal de las Ánimas, Dos Vistas, Valle Anáhuac, Las Cumbres, Constituyentes, Infonavit Pomona, Unidad Habitacional Agua Santa, Francisco Villa, Lerdo de Tejada, Casa Blanca, Herón Proal, Higueras, Las Torres y Unidad Habitacional Castillo.

Finalmente, se informó que el servicio se normalizará durante la noche de este jueves y madrugada del viernes 6 de noviembre, por lo que se recomendó a los usuarios hacer uso racional del vital elemento para evitar desabasto.