Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa atendió fuga de agua en la colonia Rafael Hernández Ochoa

Durante los trabajos se detectaron dos puntos que afectaron el suministro; fueron reparados encontrando dos puntos que afectaron el suministro

30/09/2017

alcalorpolitico.com

En referencia a la denuncia ciudadana:
https://www.alcalorpolitico.com/informacion/llevan-5-dias-sin-agua-en-colonias-unidad-del-bosque-y-hernandez-ochoa-en-xalapa-245447.html publicada en su portal se aclara lo siguiente:

Personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa atendió inició trabajos de detección de fugas en la zona de las colonias Virginia Cordero y Rafael Hernández Ochoa, encontrando dos puntos que afectaron el suministro. El primero en calle Siete de la colonia Virginia Cordero y el segundo en la calle Poniente 2 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quedando reparada la última fuga la tarde de este sábado e iniciando regularización del servicio en la zona. Durante la tarde noche del viernes y de este sábado se apoyó con pipa a domicilio.

Se anexan fotos de las reparaciones (que en su momento se publicaron en redes sociales oficiales también), y de apoyo con pipa a vecinos, el cual continúa a esta hora.