Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa contratará servicio de vales de despensa electrónico

Destinará casi 49 mdp; beneficio será para personal de base, de confianza, jubilado, eventual, y de tiempo y obra

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 17/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) licitará la contratación de vales de despensa en monedero electrónico para el personal de base, de confianza y jubilado, y para el personal eventual y de tiempo y obra.

El monto destinado para el proceso licitatorio asciende a la cantidad de 48 millones 934 mil 024.06 pesos correspondiente a recursos fiscales 2023. El servicio será contratado para el periodo enero-diciembre de este año.

El importe máximo que se tiene destinado para la contratación de los vales que se destinarán al personal de base es de 32 millones 231 mil 325 pesos; y para el personal de confianza de 5 millones 975 mil 73.72 pesos.



La CMAS también contempla destinar recursos por 9 millones 723 mil 116.38 pesos en vales de despensa en monedero electrónico para el personal jubilado y millón 4 mil 508.96 pesos para el personal eventual y de tiempo y obra.

La licitación pública es nacional y se convoca a los interesados a participar en el procedimiento de contratación.

La Comisión determina que el día de la notificación del fallo, a través del Departamento de Nómina, facilitará el archivo electrónico con los datos de los trabajadores para emitir las referidas tarjetas, y el seguro de traslado es por cuenta del licitante.



La dispersión de fondos a las tarjetas electrónicas que se emitan individualmente para el personal deberá ser a más tardar al segundo día hábil siguiente a la fecha de la Orden de Servicio que la CMAS formule, a través del Departamento de Adquisiciones.