Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa contratará servicio de vales de despensa en monedero electrónico

Organismo emitió licitación pública nacional; dispone de 48 mdp para adquisición

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/01/2022

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) licitó la contratación del servicio “vales de despensa en monedero electrónico” para el periodo enero-diciembre 2022, en beneficio del personal de base, de confianza, jubilados, eventual y de tiempo y obra.

La entidad paramunicipal dispone de 48 millones 210 mil 861.14 pesos como importe máximo para la adquisición de los vales, que son recursos fiscales autorizados para este año.

Mediante la licitación pública nacional número LPN-CMAS-LA-01-2022, CMAS Xalapa convoca a los interesados en participar y aunque hay una reducción de plazos, no implica limitar la participación de los licitantes en el procedimiento de contratación.



De acuerdo con la convocatoria, el importe máximo para el personal de base es de 31 millones 755 mil pesos; para el personal jubilado, 9 millones 579 mil 425 pesos; para el personal de confianza, 5 millones 886 mil 772.14 pesos y para el personal eventual y de tiempo y obra 989 mil 664 pesos.

El participante que resulte adjudicado deberá entregar las tarjetas electrónicas con banda magnética y chip de vales de despensa a más tardar dos días hábiles posteriores a la fecha de suscripción del contrato.

La CMAS Xalapa el día de la notificación del fallo, a través del Departamento de Nómina, facilitará el archivo electrónico con los datos de los trabajadores para emitir las referidas tarjetas y el seguro de traslado es por cuenta del licitante.



Y la dispersión de fondos a las tarjetas electrónicas que se emitan individualmente para el personal tendrá que ser, a más tardar, el segundo día hábil siguiente a la fecha de la Orden de Servicio que se formule, a través del Departamento de Adquisiciones.