Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS Xalapa destinará este año casi 52 mdp en vales de despensa para personal

- Emitió licitación pública nacional para adquirirlos en la modalidad de monedero electrónico

- Prestación se da a trabajadores de confianza, de base y jubilados

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 05/01/2021

alcalorpolitico.com

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa licitará la adquisición de “vales de despensa en monedero electrónico” para el personal de confianza, de base y jubilados, por un importe de 51 millones 939 mil 951.07 pesos.

Para ello, lanzó la Licitación Pública Nacional LPN-CMAS-GA-01-2021 en la que se establece que se cuenta con recurso fiscal para cubrir el periodo enero-diciembre del presente año.

Para cubrir ese beneficio, la CMAS estima destinar para el personal de confianza 11 millones 38 mil 642.86 pesos; para el personal de base, 32 millones 188 mil 341.07 pesos y para el personal jubilado, 8 millones 712 mil 967.14 pesos.



De acuerdo con la convocatoria, las bases tienen un costo de mil 300 pesos y el participante que resulte adjudicado deberá entregar las tarjetas electrónicas con banda magnética y chip de vales de despensa a más tardar a los tres días hábiles posteriores a la notificación del fallo.

La convocatoria estará disponible hasta el 8 de este mes de enero y el día 25 se realizará el acto de presentación y apertura de proposiciones técnica(s) y económica(s).

La CMAS acordó no otorgar anticipo y que ninguna de las condiciones establecidas en las bases de la licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes podrán ser negociadas.