Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CMIC opta por personal capacitado y profesionalizado, ante baja productividad

Estamos disminuidos en capacidad, hay poca obra; aprovechamos estos tiempos para capacitar al personal: Rafael Fentanes

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com

Ante la baja productividad de obra que registra la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se ha optado por mantener personal capacitado y profesionalizado, explicó Rafael Fentanes Hernández, Presidente de la CMIC.

"Estamos disminuidos en capacidad, hay obra, pero muy poca. No hay capacidad, pero a nivel de capacitación estamos apoyando a nuestra gente a tambor batiente, aprovechamos estos tiempos para capacitar a nuestro personal y en eso estamos a niveles muy altos".

Lo anterior lo dio a conocer, previo a la ceremonia de graduación de 30 estudiantes en las maestrías de "Administración de la Construcción" y "Valuación inmobiliaria y bienes nacionales", donde al mismo tiempo afirmó que ésta es la mejor manera de generar producción.

Por último, Fentanes Hernández, reconoció el esfuerzo de los jóvenes que durante año y medio sacrificaron momentos familiares y personales, pero que al tiempo lograron el objetivo.

"Es un esfuerzo compartido entre los jefes, sus familias y ustedes (alumnos), que en grupo realizaron para poder llegar hasta esta meta", concluyó.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado