Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CNOP garantiza un millón de votos a la coalición “Compromiso por México” en las elecciones

- La elección será ganada porque la calidad de los candidatos es buena: Guadalupe Porras

- Anunció que seguirán visitando los municipios de la entidad para promover el voto

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La CNOP dará un millón de votos a la coalición “Compromiso por México” en las próximas elecciones, aseguró la líder de esta confederación en el estado, Guadalupe Porras.

“Daremos un millón, porque todos somos CNOP, el 90 por ciento de la población es de la Confederación y si no lo son, tienen familiares; estamos calculando con la credencialización entregar un millón de credenciales, eso es lo que planeamos en votos”.

Su visita este día al distrito de Córdoba, obedeció al trabajo que se hace para la organización del voto con la estructura, de hecho manifestó que la elección será ganada porque la calidad de sus candidatos es buena “está harta la gente del gobierno panista, y están convencidos de que el PRI debe regresar, ya nos cansamos de doce años de esclavitud”.

Al cuestionarle si no temen que el voto de los ciudadanos sea diferido, dijo que no quieren que eso suceda “sino que la fórmula completa gane, diputados, senadores y Presidente de la República, por eso trabajamos porque no sólo es la persona por la que votan, sino también por el partido”.

Antes de concluir comentó que hasta este momento ha visitado 108 municipios, y los que faltan en breve serán recorridos a fin de promover el voto a favor de la coalición “Compromiso por México”.