Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CNOP invita a la población a razonar su voto en elecciones del 1 de julio

Arturo Zamora consideró que Meade Kuribreña no debe ser juzgado por todo lo malo que han hecho algunos priístas en Veracruz

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 07/06/2018

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, exhortó a los veracruzanos a razonar su voto ante la proximidad de las elecciones del primero de julio.

A nivel nacional, aseguró que la aceptación del priísta José Antonio Meade Kuribreña va en aumento; mientras que el panista Ricardo Anaya Cortés va en declive.

“Ricardo Anaya desde hace dos semanas va retrocediendo. En los últimos 10 días ha cancelado 23 eventos de acuerdo con información publicada por el INE. Nosotros ya lo alcanzamos, ya lo rebasamos y estamos entrando a la franca competencia para ganar la Presidencia de la República. Es el panorama que nosotros vemos”, dijo.

Consideró que Meade Kuribreña no debe ser juzgado por todo lo malo que han hecho algunos priístas en Veracruz y en el país; por lo que insistió en que los “malos priístas” deben pagar por lo que hicieron y se les debe aplicar todo el peso de la ley.

Zamora Jiménez enfatizó en que los votantes deben emitir su voto de manera consciente y no con rencor ni odio.

“No vamos a votar por un candidato, es importante que los mexicanos puedan valorar su voto porque no se va a votar por el más dicharachero, sino por el que tenga la capacidad para dirigir al país”, dijo.