Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CNOP pide a candidatos del PRI que detengan gasolinazos

La dirigente Guadalupe Porras, asegura que logrará la agrupación un millón de votos a candidatos del PRI

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/05/2012

alcalorpolitico.com

A nombre del gremio de transportistas afiliados a la CNOP, la dirigente Estatal de dicho organismo, Guadalupe Porras David, solicitó a los candidatos del PRI el alto de inmediato a los “gasolinazos” pues asegura que afectan severamente la economía de la población.

Dijo que la principal demanda que le hicieron a los aspirantes del PRI a convertirse en legisladores federales, fue acabar con la ola de incrementos y abusos que autorizó el gobierno federal en varios insumos y productos que no sólo utiliza el sector sino toda la ciudadanía, lo cual ha perjudicado la economía de las familias.

Comentó que el gasolinazo que se tiene previsto para el próximo 12 de mayo será el número 88 de la administración de Felipe Calderón por lo que ya es necesario poner un alto a tantos incrementos.

“La postura es no a los gasolinazos, no más gasolinazos, no vamos a hacer actos de violencia, ni manifestaciones, únicamente decirle a nuestros candidatos, necesitamos que lleguen para que esto se acabe, esa es la postura de ahorita, lo único que queremos es que nos defienda y que cuando lleguen, que van a llegar, que ya no haya más gasolinazos, ahorita ya no se puede, ya es imposible contener el ímpetu negativo del gobierno federal”.

Mencionó que la CNOP cuenta con la infraestructura necesaria para poyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, incluso calcula que aportarán por lo menos un millón de votos a la campaña.

Para ello en la entidad veracruzana han promocionado el voto de acuerdo a los sectores, grupos y edades de diferentes organismos del PRI para poder gestionar el voto entre la ciudadanía.

“Un reto a cumplir que es un millón de votos promovidos y son los votos que pensamos aportar para todos los candidatos, el voto para el licenciado Peña, el de los senadores y va a ser para los diputados”.